La tienda online de decoracion de hogar con los mejores productos de 1º nivel

🏹 Esa imagen de arriba es lo que nos permite bajar aún más los precios para tu comodidad, esperamos no te moleste demasiado y disfrutes decorando tu hogar con los productos de funkjob. 🏹

En nuestra categoría de hogar tenemos preparadas muchas sorpresas muy cukis 😍, tenemos unas fundas nordicas y fundas para cojines muy chulas, por menos de lo que imaginas tendrás la oportunidad de darle un toque a tu casita y sentirte muy a gusto en el hogar que tanto te ha costado conseguir y tanto trabajo te cuesta mantener. Ahora es momento de disfrutarlo, de la mejor forma, decóralo, empieza bajando y disfrutando de los diseños tan brillantes. Disfrútalos.

Mostrando 1–25 de 71 resultados

Los mejores cojines decorativos navideños lo encontrarás en funkjob. Cojines para sillas, cojines de lactancia, almohadas para embarazadas, cojines personalizados, la salud es muy importante por eso os traemos una amplia selección de cojines antiescaras, cojines para piernas con los que bajar la presión de todo el día trabajando de pie. Al ver nuestra gama te darás cuenta de que hemos pensado en todo, todo.

Carrito